Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR
ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€
Más en Melocotones Anterior Siguiente
500 gramos de paraguayos ecológicos cultivados en nuestros campos
()
La fruta paraguayo ha ganado muchos adeptos en los últimos años seguramente porque es una fruta muy dulce y de una forma muy simpática que encandila a los más peques de la casa. Lo cierto es que se ha tenido que ensanchar la zona de cultivo para poder satisfacer esta demanda. La fruta paraguayo es originaria de la China, concretamente proviene de una mutación del melocotón. Y, por supuesto, se la considera una variedad del melocotón.
El paraguayo es una fruta variedad del melocotón. Es una mutación que se produjo en China y que poco a poco se extendió al resto de Europa. Comparte genes con el melocotón y se asemeja con él en su piel con tacto de terciopelo y su color.
En España se cultiva en zonas templadas y más en concreto las mayores zonas productores son el sur del Mediterráneo. La superficie de cultivo ha aumentado considerablemente porque esta fruta está siendo muy bien acogida por el consumidor. Es una fruta muy fácil de consumir y encanta a los más peques de la casa.
En EcoSarga te garantizamos el sabor dulce de esta fruta paraguayo que es ideal para cualquier hora del día. Como postre o como tentempié a media mañana o para la merienda. No dudes en disfrutar del sabor dulce de la fruta paraguayo.
Se nota que es ecológico por el sabor
Bien
buen sabor
Muy ricos
Las cinco "C". Cómodo, Con Calidad y Con Cariño
Muy buena fruta
especialmente buenos
perfecto
Muy buena
Muy ricos
el buen sabor
Muy buen sabor, riquísimos. Quizá demasiado grandes pero aún así son muy jugosos.
Muy dulces
Muy buenos
Muy buenos y dulces
Muy ricos, seguiré comprándolos
estaban verdes, no se podían comer
Muy buena
Muy sanos.
Nos separan 400 kilómetros y siento como si comprara en la tienda de debajo de mi casa
Especiales
Conforme a mis expectativas.
Muy buenas aunque demasiado grandes. Por lo demás me gustan mucho
Buenos.
Deliciosas
Están riquísimos y, para mí, solo tienen que un defecto: son demasiado grandes. Por lo demás me gustan mucho y los recomendaría sin ninguna duda