Contacta con nosotros 608061974 Servicio de atención al cliente de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00
Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR
ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€
Más en Melocotones Anterior Siguiente
1 Kg de nectarinas ecológicas cultivadas en nuestros campos
La nectarina ecológica es una mutación del melocotón, al igual que el paraguayo y en los últimos años es una de las frutas más consumidas. Es muy fácil de comer y gusta a todo el mundo, y en especial a los más peques de la casa. Lo cierto es que su sabor es muy parecido al del melocotón y, además, la nectarina ecológica aporta un sinfín de propiedades beneficiosas para tu cuerpo.
Este tipo de melocotón tiene muy pocas calorías y es una fruta con hueso al igual que la cereza muy refrescante. Ideal para hidratar tu cuerpo en los meses de verano y primavera. Y también muy buena si estás siguiendo alguna dieta de adelgazamiento por su gran sabor saciante.
Como hemos dicho, la nectarina ecológica está siendo muy apreciada porque gusta mucho a los más jóvenes de la casa, precisamente los que más necesitan comer fruta de temporada para asegurarse un buen crecimiento.
La gran ventaja de la nectarina ecològica respecto al melocotón que es que no tiene vello en su piel, con lo que no necesitas pelarla. Por eso es tan fácil de comer. También destaca porque tiene mucha fibra, lo que te ayudará a regular tu tránsito gastrointestinal.
Esta nectarina ecológica es muy dulce y también la puedes utilizar para hacer mermelada e incluso helados. No dejes de probar el sabor de esta nectarina ecológica.
Están riquísimas y vienen muy frescas
Se nota que es ecológico por el sabor
Buen producto, buen sabor.
Las cinco "C". Cómodo, Con Calidad y Con Cariño
Grande, dulce, maduración apropiada. Muy recomendable.
Buena fruta, buen sabor
Buena calidad, grande, dulce y recolectada con la antelación suficiente como para que no sufra en el transporte. Madura razonablemente bien. Relación calidad-precio adecuada.
Buenas
muy buenas
perfecto
Jugosas
En su punto de dulzura y acidez
Un poco duras pero buenas también
La calidad ha bajado o es que los otros estaban mas maduros.
Me encantas son buenisimas y con mucho jugo.
Inmejorables
Las maduras, deliciosas
Muy rica
Bastante buenas una vez que las he dejado madurar fuera del frigorifico. Tienen un montón de jugo, genial
Contento con la compra.