Contacta con nosotros 608061974 Servicio de atención al cliente de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00
Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR
ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€
¿Cómo te gustaría que fuesem los melocotones ecológicos? ¿Crujientes, dulces, sabrosos, de carne dura y de gran calibre? ¡¡Pues enhorabuena!! Si estás buscando unos melocotones ecológicos así has llegado a la tienda online adecuada.
Los melocotones ecológicos que te llevaremos a casa están cultivados en nuestros campos situados en Cocentaina, Onil y el parque natural de la Font Roja, es decir, en plena Montaña de Alicante, con un clima y un suelo únicos. No vas a probar otro sabor igual en toda España
Porque aquí no tan sólo nos gustan los melocotones ecológicos, es que los mimamos para que te lleguen hasta tu casa y no te quede más remedio que repetir. Estamos más que seguros que no sólo podrás comer uno. Es imposible. Y así nos lo han dicho nuestros clientes. Los que han probado el melocotón de secano de La Montaña de Alicante. Es realmente delicioso.
Los melocotones ecológicos son frutas de temporada, alimentos biológicos que todo el mundo está esperando. ¿Y sabes por qué? Pues porque es un alimento que se asocia con el calor.
Empieza a crecer allá por el mes de junio y está entre nosotros hasta el mes de septiembre. Por tanto es una fruta de verano. Sí, es cierto, en nuestras tierras, éstas que están situados al norte de la provincia de Alicante y sur de la de Valencia, se suceden las cosechas desde junio hasta septiembre y ya esperando la aparición de otra fruta que nos apasiona como es la granada.
Y lo que te aconsejamos que los pruebes todos. Porque todos están cultivados en tierras de secano. ¿Tiene importancia que estén cultivados en tierras de secano? ¡¡Por supuesto que sí!! Porque sólo se alimentan del agua de lluvia. Su calibre no es consecuencia del riego artificial. Y como tienen la cantidad de agua justa tienen mucho más azúcar que los melocotones de regadío, si nos permites la expresión.
Lo cierto es que estamos muy orgullosos de nuestros melocotones ecológicos. Estamos deseando ponerlos a la venta para que tú los pruebes. Lo único malo es que es una fruta de temporada y, como te hemos dicho, sólo los puedes encontrar de junio a septiembre.
Sí, sabemos que es una auténtica pena y que a ti también te gustaría tenerlos en tu casa todo el año. Pero, ¿qué le vamos a hacer? Aquí quien manda es la Madre Naturaleza. Y dice que el melocotón está bueno de junio a septiembre. Si quieres un buena fruta para todo el año, que crece todos los años siempre puedes elegir nuestros plátanos ecológicos de Canarias.
Es posible que encuentres esta fruta en otros meses. Pero haznos caso. No son los melocotones auténticos. No son de temporada. Y al no ser de temporada ya sabes que no tienen el mismo sabor ni el mismo aroma. Y tampoco puedes aprovecharte de todos sus nutrientes, que son muchos.
Hemos dicho que el melocotón tiene muchas propiedades así que ahora vamos a hacer un pequeño repaso de todas ellas. Vamos allá:
¿Qué te ha parecido? ¿Crees que además de por su sabor y por su aroma es bueno comer melocotones ecológicos? Nosotros estamos convencidos de que sí.
¡¡Claro que sí!! Tienes que disfrutar de los melocotones ecológicos igual que disfrutas del verano. Es una de las frutas de verano por excelencia. Y en verano, ya lo sabes, a todos nos da por estar más alegres y reírnos más. Y a ti, en cuanto le des unos bocados a uno de nuestros melocotones ecológicos te va a salir una risa de oreja a oreja. Una risa de satisfacción.
Y como nosotros estamos empeñados que disfrutes de la buena fruta de temporada nuestro compromiso es que, una vez efectúes el pedido, lo tengas en tu casa en tan sólo 24 horas. Siempre frescos, siempre aromáticos. ¡¡Ya verás cómo disfrutas con el aroma de estos melocotones ecológicos nada más abras nuestra caja!! Como pudes disfrutar de los caquis, las peras, las manzanas...
También estamos convencidos de que vas a disfrutar de nuestras verduras, cultivadas con el mismo cariño que nuestros melocotones. Sólo tienes que comprarnos, por ejemplo, pimientos o las richas alcachofas que tenemos cosechadas en nuestros campos de cultivo en el cengtro de La Montaña de Alicante.