Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente  de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

Judías verdes ecológicas

Judías Verdes

Judías verdes ecolñogicas increíbles para todas tus recetas

¿Vas a hacer judías verdes con patatas? ¿Te decantas por unas judías verdes con jamón? ¿O eres de las que prefiere unas buenas judías verdes con tomate? Sea la receta que elijas lo que está más claro que el agua es que necesitarás una materia prima de gran calidad. ¿O no es cierto?

Eso es a lo que nos comprometemos nosotros en nuestra tienda online de frutas y verduras ecológicas. A enviarte a tu casa directamente del productos las mejores judías verdes, las más frescas y las que siempre están en su punto exacto de maduración. Porque de esta manera las podrás saborear mucho mejor. Y si te gustan estas judías verdes ecoógicas seguro que también te gustan nuestros espinacas ecológicos.

Nosotros te ofrecemos judía verde plana y judía verde fina. De la máxima calidad. Y además te ofrecemos una variedad que es la judía verde manteca. Esta es autóctona de La Montaña de Alicante. 

Es una variedad muy final, de sabor dulce y que te va a venir de rechupete para todas tus comidas. Esta judía fue objeto de un reportaje del programa Aquí La Tierra, de la primera cadena de televisión española. Si quieres ver este video puedes clicar aquí.

Cómo cocer judías verdes

¿Y cómo cocer las judías verdes? Pues vamos a darte nuestra opinión. Para hacerlo sólo necesitarás las judías, agua, sal y si quieres un poquito de bicarbonato, aunque esto es totalmente opcional

Ya te hemos dicho que nuestras judías siempre serán frescas. Jamás las verás blandas o arrugadas. Lo mismo te podemos decir si te decantas por otras verduras como las habas.

El primer paso es que te hagas con un cuchillo y les quites los extremos de las vainas. También puedes quitar los filamentos de los lados con ese mismo cuchillo. Luego pártelas en trozos, bien con el cuchillo, bien con tus manos.

Lávalas con abundante agua y entonces prepara una buena olla con agua caliente. Mejor si lo haces a fuego lento-medio. Introdúcelas y en unos quince minutos ya las tendrás. No obstante, y dependiendo del fuego que tengas en la cocina, no está de más que vayas probándolas.

Luego habrá que enfriarlas y ya las tienes listas para aderezarlas con lo que más te guste.

Propiedades de las judías verdes

Pues vamos a empezar con sus propiedades. Y ya verás que son un montón. Desde luego verás que después de leerlas jamás te van a faltar en tu dieta:

  • Tienen una gran cantidad de vitamina K y eso significa que van a cuidar de tus huesos.
  • Otras de las vitaminas que contienen son la A y la C por lo que son fantásticas para tu sistema inmunológico. Estas vitaminas también son muy indicadas para que cuiden de tus ojos y de tu piel.
  • La vitamina B1 se encargará de que tu memoria esté intacta.
  • Son unas verduras que van perfectas para luchar contra el estreñimiento debido a su alto contenido en fibra. Además, es una genial aliada para luchar contra el cáncer de colon.
  • En realidad previene otras muchas enfermedades. Aleja el riesgo de sufrir ataques al corazón o derrames cerebrales. Combate la arteriosclerosis y previene, entre otras, el alzheimer, el asma y la artritis. Reduce la hipertensión debido al grado de magnesio y potasio que contienen.
  • Las judías verdes las debes tener a tu lado si quieres luchar contra el colesterol

Hacemos un aparte para decirte que es una de las hortalizas que debes incorporar si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento. Tienen un alto contenido en agua y un poder saciante increíble Las berenjenas también son otra de las hortalizas que te vendrán muy bien si estás intentando perder peso. Hay infinidad de ellas. Por ejemplo, la remolacha le dará mucho sabor a tus ensaladas verdes y otras como los boniatos o bulbo de hinojo te pueden servir para múltiples recetas. .

Pues ya te hemos contado algunas cosas sobre las judías verdes. Indispensables en tu dieta debido a que tienen grandes efectos. Por supuesto que puedes combinarlas con cualquier ingrediente que desees.

No nos cansaremos de repetir que para que todo esté a tu gusto debes contar con la mejor materia prima. En Fruta de La Sarga la encontrarás porque son judías que provienen directamente del agricultor.

RECOMENDADOS