Contacta con nosotros 608061974 Servicio de atención al cliente de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00
Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR
ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€
La cúrcuma ecológica es un producto que ya está ampliamente extendido por todo el mundo. Son muchas las personas que ya conocen todas sus propiedades y beneficios y seguro que ya son muchas las personas que la utilizan para condimentar todo tipo de platos.
Nosotros, en las siguientes líneas vamos a hacer un repaso a esas propiedades y también te hablaremos sobre cómo tomar la cúrcuma y cómo conservarla para que te dure más tiempo.
Nuestro compromiso es enviarte la cúrcuma ecológica de mayor calidad. Un alimento biológico que será muy bueno para ti y con el que también nos echarás una mano para cuidar de nuestro Planeta, que buena falta le hace. En realidad todas nuestras frutas y verduras están cultvada siguiendo estos parámetros ya sea que te decidas por comprar pimientos ecológicos o bien comprar ajos ecologicos. Pero si te parece vamos a empezar ya.
Propiedades que comparte con otras muchas verduras de temporada de nuestra tienda de frutas y verduras online. Prueba a comprar alcachofas ecológicas, calabacines, tomates, pepinos... Notarás esas proiedades y un sabor que jamás habías probado.
¿Cuál es la mejor manera de tomar cúrcuma ecológica? En forma de polvo puede que sea lo más habitual.
Es sencillo. Nos compras la raíz de cúrcuma ecológica que ves en esta página y tú mismo puedes hacer el polvo.
Es, evidentemente, la forma más natural, mucho más que comprarla ya envasada en bolsas de plástico.
En este caso sólo tienes que coger un pequeño peso y medir la cantidad que necesitas. Te recomendamos que la cantidad sea entre 2 o 3 gramos diarios. Otra de las posibilidades es hacer un té de cúrcuma ecológica. No tiene más secreto. Igual que hacer un té con cualquier otro producto.
Y ahora unos pequeños consejos para conservar por más tiempo la raíz de cúrcuma.
Lo fundamental es que cuando te llegue a casa no esté cerca de ninguna fuente de calor. Lo mejor, un lugar fresco, seco y oscuro.
Si te decantas por la nevera que esté en la parte menos fría. Aquí sí que te aconsejamos que la envuelvas en papel film, entre otras cosas porque no se impregnará del sabor de otros alimentos que tengas en el frigorífico.
Muchos de vosotros nos preguntan si se puede congelar. Y sí. Lo puedes hacer. Pero si lo haces pártela en los trozos que vayas a consumir. No la descongeles y vuelvas a congelar de nuevo porque es aquí cuando empieza a perder parte de sus propiedades.
Y esto es todo lo que te queríamos contar desde nuestra tienda online de frutas y verduras ecológicas sobre la cúrcuma. Que tiene un sinfín de propiedades muy interesantes y con la que puedes condimentar infinidad de platos. Nosotros te repetimos nuestro compromiso que no es otro que llevarte cúrcuma fresca ecológica a domicilio. Para que la recibas cómodamente en tu casa.