Contacta con nosotros 608061974   Servicio de atención al cliente  de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

 Mi cuenta

Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR

ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€

Calabazas ecológicas

Calabazas

Calabazas ecológicas para todas tus recetas llenas de propiedades

¿Qué tal unas buenas calabazas ecológicas? Seguro que tú ya tienes en tu mente un montón de recetas con calabaza. Cada una de ellas más rica que la anterior, ¿verdad?

Es un producto que jamás puede faltar en tu cocina y más si te ofrecemos calabazas ecológicas riquísimas. Cultivadas siguiendo los parámetros de la agricultura ecológica, sin ningún producto químico.

Y lo que es más importante, cultivadas con cariño y poniendo atención en cada uno de los detalles para que te lleguen a casa calabazas a domicilio de un sabor inigualable.

En definitiva, que todas tus recetas con calabaza van a ganar en sabor.

Recetas con calabazas ecológicas

La crema de calabaza se lleva el primer lugar. No hay hogar que en alguna ocasión no la haya preparado.

Le sigue la crema de calabaza que puede ser preparada de muchas y variadas formas y seguro que tú tienes ese toque personal que encandila a aquél que la prueba. Y con la mejor materia prima el éxito está más que asegurado.

Puré de calabaza o sopa de calabaza. Desde luego que no olvidamos que las calabazas ecológicas también las puedes hacer asadas, al horno. Y están de rechupete. Le puedes sacar un partido increíble a nuestras calabazas ecológicas.

Cómo cocinar calabazas ecológicas

Vamos a hacer un pequeño repaso a cómo se pueden cocinar estas calabazas ecológicas que puedes encontrar en nuestra tienda online de frutas y verduras ecológicas.

En cremas y caldos quedan la mar de bien. Sólo hay que cortarlas, limpiarlas y ponerse a la faena. Luego le puedes dar un toque muy sugerente añadiendo cebollas ecológicas, puerro, pimiento asado o patatas ecológicas, por poner sólo unos ejemplos.

También las puedes utilizar para guisos, estofados y todo tipo de potajes. En guisos y potajes también puedes utilizar nuestras zanahorias ecológicas para darles más sabor.

Croquetas y empanadillas y todo tipo de dulces. Para eso también las puedes utilizar.

Las calabazas también pueden servirte como acompañamiento de tus platos principales. Quedarás la mar de bien y además estarás aportando un montón de nutrientes.

¿Y qué nos dices de una buena mermelada de calabaza?

¿Quieres conocer más recetas con calabazas? Aquí las tienes. Solo tienes que seguir este enlace.

Tipos de calazas ecológicas

¿Qué tipos de calabazas ecológicas puedes encontrar en nuestra tienda online de alimentos biológicos? Pues vamos a decírtelo.

  • La Potimarrón, que también es conocida con el nombre de Hokkaido. Tiene forma de pera pero su particularidad es que tiene una piel muy anaranjada. La pulpa es muy consistente y mucho menos húmeda que otros tipos de calabaza. Su sabor se parece bastante al de la castaña. Es de piel muy fina que incluso se puede comer una vez la hayas cocinado. Ofrece grandes sensaciones en todo tipo de guisados.
  • La cacahuete, con una algo más dura y de color menos anaranjado que la anterior con tonos amarillos. Su pulpa sí que es de un color naranja intenso y es más húmeda que la Potimarrón. En cuanto a su sabor se asemeja al de una nuez lo que la hace muy ideal para hacer todo tipo de dulces y también cremas.

Propiedades de las calabazas ecológicas

  1. Reforzará tus defensas manteniendo en buen estado tu sistema inmunitario. Genial para prevenir gripes y catarros.
  2. Es antioxidante debido a sus minerales y vitaminas. Por tanto la calabaza cuidará de todas las células de tu piel retrasando el envejecimiento.
  3. Genial para el sistema cardiovascular. Previene la hipertensión arterial y mantiene a raya el colesterol malo incrementando el colesterol bueno.
  4. La calabaza también es muy buena para todo el aparato digestivo. Está demostrado que combate la gastritis y el estreñimiento.
  5. Cuida de tus ojos evitando las cataratas.
  6. Y por último es muy indicado para cuidar del aparato urinario y de los riñones

Pues esto es todo lo que os queríamos contar sobre las calabazas ecológicas. Toda una delicatesen para todo tipo de recetas. Nos comprometemos a llevarte hasta tu casa las mejores calabazas ecológicas. Cultivadas en nuestros campos siguiendo las más estrictas pautas de la agricultura ecológica. En cuanto nos hagas el pedido las recogemos y te las mandamos a tu domicilio.

 

RECOMENDADOS