Contacta con nosotros 608061974 Servicio de atención al cliente de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00
Fruta a domicilIo
DIRECTA DEL AGRICULTOR
ENVÍOS GRATIS
PARA PEDIDOS DE 1Okg O COMPRAS SUPERIORES A 39,95€
Más en Calabacines Anterior Siguiente
1 Kg de calabacín blanco ecológico cultivado en nuestros campos de gran sabor y piel fina ideal para freír en rodajas, asado y especialmente hacer revuelto con huevo y tortillas.
Es el momento de que pruebes este calabacín blanco cultivado en La Montaña de Alicante. Un calabacín blanco de gran sabor con una piel muy final y que verás qué bueno que está si lo fríes o lo asas. Te recomendamos especialmente que hagas con él revueltos o tortillas que estarán para chuparse los dedos.
Este calabacín se cultiva en terrenos de secano en las comarcas del interior de la provincia de Alicante. Son terrenos que están situados entre 600 y 800 metros de altitud y esta altura, junto con las propiedades de la tierra hace que estemos hablando de un calabacín único, cuyo sabor no encontrarás en otras zonas de España.
Además, en Fruta de la Sarga, tal y como hacemos con todas nuestras frutas de temporada y nuestras verduras, nos comprometemos a que recibas tus pedidos en tan sólo 24 horas para que disfrutes de todo el sabor y frescor de nuestros productos, mimados por agricultores con manos expertas que recogen este calabacín blanco en pequeñas extensiones de terreno.
Lo que sí te aconsejamos es que una vez compres el calabacín blanco no lo conserves más allá de seis días aunque esté en la nevera. Sólo así podrás disfrutar de todo su sabor y por supuesto de todas sus vitaminas y proteínas.
Como cualquier verdura es muy indicado que la incluyas en tu dieta. Y que consumas frutas de temporada y verdura al menos cinco veces al día. Es lo mejor para tu organismo y sobre todo es lo mejor para los más peques de la casa porque está más que demostrado que la fruta y verdura ayuda al crecimiento y a prevenir enfermedades tales como la obesidad infantil.
Además de sus múltiples beneficios para tu salud y la de los tuyos el calabacín blanco se usa en infinidad de recetas. Prueba a hacer un revuelto con calabacín o una tortilla y verás qué placer.
Por supuesto que también debes hacer una fantástica crema de calabacín. Además siempre son platos muy fáciles de hacer como los calabacines rellenos de carne o calabacines con tempura.
Lo que está claro es que para poder disfrutar de todas las recetas con esta verdura debes contar en el calabacín blanco de mejor calidad y en Fruta de La Sarga estamos comprometidos a que vuelvas a comer frutas y verduras que realmente sepan a frutas y verduras.
No lo pienses más, si res “fan” del calabacín blanco, debes hacernos tu pedido y en 24 horas lo tendrás en casa con todas sus propiedades. Si quieres disfrutar de verdura como Dios manda y más en concreto del calabacín blanco, la mejor opción es comprar el que está cultivado en los campos de cultivo de secano de La Montaña de Alicante.
Ideales para pisto o cremas, no echan agua
Bueno
Todo muy bien, servicio rápido, me ha gustado mucho.
Se nota que es ecológico
No lo hemos probado aún.
Buena calidad
Bueno
Muy bien, va a gusto, pero yo he siempre preferido el calabacín claro que el verde oscuro tradicional
buenabuena
Bien
Es mi calabacín favorito: lo compro habitualmente por su calidad y sabor
Muy suave
Buenos y buen sabor
Extraordinarios, mejores que los verdes. Son mis calabacines favoritos
Riquísimo, mejor que el calabacín verde. Lo recomiendo
Muy bueno
Muy suave.
Siempre bien
Muy buen sabor
Muy, pero que muy, BUENO
Es el tipo de calabacín que más me gusta y solo lo encuentro en Fruta de la Sarga
Pues como siempre.....IDEAL
Muy buenos y tiernos
Muy buenos.
Es mi variedad de calabacín favorita y solo la encuentro en Fruta de la Sarga. Lo recomiendo
buena
Es el mejor calabacín, para mi gusto, y solo lo encuentro aquí
Buenisimos.
Es el tipo de calabacín que más me gusta porque es muy fino y tiene verdadero sabor. Seguiré comprándolos
El tipo de calabacín que más me gusta y se encuentra raramente. Sabroso y muy tierno
Muy sabroso
Excelente; mejores que los calabacines verdes. ¡ Siempre los compro! y no son fáciles de encontrar salvo en frutadelasarga.com